Cinco canales de Youtube con buenas recetas de cocina

Presentamos a nuestras lectoras y a nuestros lectores una colección de cinco canales de Youtube para aprender buenas recetas de platos, postres y bebidas. Ideal para amas de casa, estudiantes de cocina, y todo aquel que se considere un amante de la gastronomía mundial.

 

1. Recetas de cocina casera:

Este canal de Youtube cuenta con más de 30 mil suscriptores. Se trata de una buena oportunidad para explorar cientos de videos de recetas para aprender a elaborar los más deliciosos platillos paso a paso. Lo más interesante de Recetas de Cocina Casera es que no tienes que ser un experto para elaborar los platos y postres que se proponen. Los videos son en alta calidad y las explicaciones muy claras y concisas.

2. Cocina para todos:

Este divertido canal de Youtube tiene como principal protagonista a una talentosa chef llamada Mery. Cocina Para Todos es un espacio para intercambiar consejos, trucos, y recomendaciones de recetas fáciles de hacer. Cada video es explicado paso a paso y dirigido a todo tipo de público. Un detalle adicional es que los videos son ordenados según categorías y listas de reproducción. Y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de tres nuevas recetas por semana.

3. Canal Cocina:

Este espacio comparte todos los programas de cocina que se emiten en la televisión española. Los profesionales más reputados nos brindan sus recetas y consejos para preparar exquisitos manjares. Las publicaciones en el canal de Youtube son dos veces por semana, cada martes y jueves. Aquí siempre encontrarás una nueva y rebuscada receta para sorprender a tus invitados.

4. Recetas de Cocina:

A pesar de la sencillez de su nombre, este canal de Youtube es uno de los más variados en recetas de cocina. María está encargada de ir comentando cada receta, así como algún truco o secreto para darle ese toque especial a nuestras comidas. Cada cierto tiempo realizan transmisiones en directo, es una oportunidad para que el público pueda participar y hacer sus consultas.

5. Cocina al Natural:

Es un programa online que recopila las mejores recetas de cocina para preparar en poco tiempo. Sus videos no superan los cinco minutos. Muchas de las recetas están orientadas para un público vegetariano. Si quieres cambiar tu rutina alimenticia con ingredientes más naturales, aquí tienes una buena alternativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *