Elementos indispensables en un Camping o en Caravana

Verás de todo, lo más indispensable para llevar a un Camping o en Caravana en verano, como por ejemplo botiquín, aire acondicionado portátil, agua.. adelante!

AGUA

¿Has pensado en tu plan de agua para acampar? ¿Dispondrá su camping de una bomba de agua pública? ¿O es un sitio remoto cerca de un lago o arroyo? ¿Qué pasa si su camping no tiene agua potable cerca?

Necesitas saber cuál es la situación del agua antes de irte. Usted necesitará planear de manera diferente para un sitio con agua potable en comparación con un lugar remoto en el desierto.

De cualquier manera, usted querrá tener un gran contenedor de agua y dejarlo en su campamento para uso diario. Lo necesitará para tareas como cocinar, limpiar y apagar la fogata.

BOTIQUÍN MÉDICO

Acampo para alejarme de todo. Pero escaparse también significa que los artículos de emergencia como gasas, vendas y analgésicos no están tan cerca como la tienda de la esquina.

Así que necesitas llevar algunos suministros médicos de emergencia contigo.

Usted puede hacer esto construyendo su

rrpropio botiquín de primeros auxilios o invertir en uno bueno.

ABRIGO DE LLUVIA IMPERMEABLE

Los abrigos pesados son cálidos, pero en un viaje de campamento lluvioso, pueden ser incómodos.

Es mejor empacar ropa ligera, impermeable, impermeable y transpirable como capa superior. De esta manera evitará el sobrecalentamiento en climas cálidos y húmedos, pero evitará la lluvia en climas húmedos.

Se trata de una correcta estratificación para prepararse para cualquier condición climática.

Busque detalles de diseño como cremalleras en las axilas, bolsillos de malla y capuchas ceñidas para protegerse de los elementos.

Usted no disfrutará de su viaje de campamento a menos que se mantenga seco y cómodo.

REPELENTE PARA MOSQUITOS

He probado algunos de los repelentes alternativos, pero para mí, el deet es lo único que funciona.

Sí, el deet es un producto químico desagradable, así que trato de usarlo con moderación en mi piel. Pero seguro que mantiene alejados a esos molestos peces gordos.

Es uno de los elementos esenciales más importantes para acampar en esta lista!

AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL

Existen modelos más sofisticados de aire acondicionado portátil y otros menos, hay gran variedad de precios la verdad, te recomiendo mirar alguna comparativa para comprar aire acondicionado portátil y verás que bien te comparan los modelos. La página que te cito por ejemplo, separa los modelos de aire acondicionado sin tubo, los aparatos climatizadores de dos tubos, y más.. está bien mirarlo porque cuando aprieta la calor..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *